FANDOM

Hay muchas diferencias significativas entre los libros y las películas.

  • Los libros se establecen después de los acontecimientos de Peter Pan (Tinker Bell se avergüenza de entrar en una relación con Terence después de que Pedro le rompió el corazón persiguiendo Wendy), pero las películas son como referencia (Tinker Bell "nacimiento" se muestra y se ofrece más adelante una música reparar caja a un joven Wendy Darling).
  • Un hada "nacimiento" es diferente. En los libros, una risa simplemente viaja al País de Nunca Jamás y se transforma en un hada, pero en las películas de risa Tinker Bell se llevó a cabo una semilla de diente de león que se transforma cuando Terence sirvió una taza de polvo de hadas en él. También parece que el lugar Campanilla "nació" en un área especial destinada para tal fin; en los libros de no tener tal se utiliza.
  • En los libros, Tinker Bell espera que la nueva hada Prilla saber lo que su talento es, en la película, una prueba especial se utiliza para determinar el talento de Campanilla.
  • Los libros mencionan serviles muchos talentos y muy especializados (por ejemplo, panqueques-mover de un tirón), pero las películas hacen uso de menos talento y más generalizadas.