FANDOM

Prilla es la más nueva de hadas en el país de Nunca Jamás. Y ella hace un gran revuelo a su llegada, ya que ella es también el hada único que no sabe lo que su talento es. A pesar de que es un poco insegura de sí misma (que podría tener algo que ver con no saber su talento!) Ella es un hada de buen humor que siempre tiene las mejores intenciones. Ella es una de las hadas pocos que no le importa la actitud de Vidia.

Su talento es la parte continental y visita de hadas, y ella vuela a la parte continental (nuestro mundo) cada vez que un hada se encuentra en peligro de muerte, para alentar a los niños que todavía creen en las hadas para aplaudir sus manos y evitar la desaparición. Un hada muere cuando el niño que ha creado él o ella (por la risa, por primera vez) deja de creer en las hadas. talento Prilla fue inicialmente oscuras, pero fue descubierto en "polvo de hadas y la búsqueda de los huevos" cuando era evidente que ella podría "abrir y cerrar" con el continente fácilmente, lo que las otras hadas no puede hacer.