Wikia

Disney Hadas Wiki

Reina Clarion

Comentarios23
161páginas en el wiki

La Reina Clarion es quien rige sobre la Tierra de las Hadas. Se encarga tanto del bienestar de las hadas como de las actividades que se realicen respecto a las estaciones, incluyendo lo que ocurra en Tierra Firme referente a esto.

Una de sus funciones más importantes es el recibir a las nuevas hadas, ayudarles en su primer vuelo y a encontrar su talento. La reina se presenta ante el recién llegado recitando "De la risa has nacido, la alegria te ha vestido, la felicidad te ha traído. Bienvenida a la Tierra de las Hadas, veo que encontraste el camino." para luego proceder al descubrimiento del talento del hada. Una vez descubierto el talento, la reina Clarion nombra a la nueva hada.

Cada estación tiene su propio ministro, quien responde a los mandatos de la reina. Si alguna situación irregular surge, es también deber de la reina escuchar y resolver dicho problema.

Habita el Árbol del Polvillo y tiene la habilidad de aparecer desde el polvillo mismo. Sus alas la identifican como la Reina, ya que sobresalen de las demás por ser grandes, con una forma similar a las de una mariposa y de un color dorado con polvillo de hada adherido a las alas.

Aunque su voz es suave, habla con firmeza y sabiduría, ganándose así el respeto del resto de hadas. Tiene siempre el cuidado de escuchar con imparcialidad, para luego dar su opinión y mandato. Adapta su delgada corona a la estación que se presenta en Tierra Firme, así si es otoño, utiliza hojas otoñales para adornarla. Sus movimientos son siempre elegantes y tiene un sentido del humor que le permite aligerar aquellas situaciones que parecen demasiado delicadas. Suele sonreír con amabilidad al dirigirse a los demás.

En la película El secreto de las Hadas, se descubre su amor por el señor del invierno, Lord Milori. Se revela que ellos se enamoraron estando jóvenes y que sin falta se veían todos los días, al atardecer, en la frontera donde el invierno toca la primavera. Sin embargo, cuando quisieron permanecer juntos, Lord Milori cruzó la frontera, pero por ser un hada de invierno no toleró el calor y se rompió un ala. Los dos soberanos decidieron entonces separar las estaciones cálidas del invierno poniendo una ley que prohibiera cruzar la frontera, con el fin de proteger a las hadas, ya que no existe cura para un ala rota. Estuvieron separados hasta que se descubrió que escarchando las alas de las hadas cálidas, éstas podían cruzar hacia el invierno. Al final, se muestra a Milori y a la reina, felices por poder disfrutar de una relación con normalidad.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio