FANDOM

Nacido en la risa, vestidos de alegría, la felicidad te ha traído hasta aquí. Bienvenido a Pixie Hollow ".-Reina Clarion  Cuando llegue al país de Nunca Jamás, podría escuchar algo así como el tintineo de las campanillas. Siga ese sonido y encontrarás Pixie Hollow, el corazón secreto de Nunca Jamás. Un gran árbol de arce viejo crece en Pixie Hollow, y dentro de ella vive a cientos de hadas y hombres gorrión. Pixie Hollow es el reino de las hadas nunca ", y cada hada que vive allí tiene un extraordinario talento especial.En las películas, cada una de las cuatro estaciones del año coexisten en todo momento en Pixie Hollow. Ellos son: Bosque del otoño, verano Glade, Spring Valley, y Winter Woods. Cada área está presidida por un ministro a cargo de traer esa temporada con el resto del mundo en su momento apropiado. (Tinker Bell.) En Pixie Hollow, se encuentra el Árbol de Polvo Pixie un árbol capaz de conceder polvo mágico que permite a las hadas y los hombres gorrión para volar y usar su talento mágico. En los libros, Madre Paloma vive en Pixie Hollow cerca de la casa del árbol en las ramas de un espino.