FANDOM

Un hada nace cuando un bebé humano se ríe por primera vez. Cuando la risa viene a la Tierra de las Hadas, se transforma en un hada. Al llegar se elige su talento a exepción de Prilla que lo tuvo que descubrir ella misma. Algunos tienen poderes para controlar el agua, y algunos tienen el talento para inventar y arreglar las cosas. Ellos usan sus talentos para ayudar a las otras hadas, y llevar las estaciones del año a la Tierra. Alli van muchos talentos, como las hadas de música, hadas que cuentan cuentos, incluso las hadas talento de clasificación de arena!

Talentos comunes. Editar

Estos son los talentos comunes conocidos en Nunca Jamás

Hadas ArtesanasEditar

Todo lo que fijar en Pixie Hollow con un extraño arreglo de herramientas. Las hadas artesanas son muy curiosas, aman los colores metálicos y utilizan su magia para ayudar en la reparación de las ollas y cacerolas de Pixie Hollow. No sólo arreglan las cosas, también inventan y crean herramientas especiales para ayudar a las hadas de la naturaleza en Tierra Firme.

Hadas Artesanas: Editar

Hadas de los Animales Editar

Estas hadas tienen la capacidad única de hablar con cualquier animal en su lengua materna, ya sea de mapache, aves, ranas de árbol, o la ardilla. Son extremadamente sensibles y pueden "leer" los pensamientos de un animal o emociones. Ellos saben cuando el animal tienen miedo o estan enfermos y puede atender a sus necesidades para ayudarle a sentirse mejor. Al igual que los animales que trabajan, las hadas talento de los animales tienen un agudo sentido del olfato y un oído excelente. Son seguidores calificados y con frecuencia son llamados a ayudar a encontrar a las hadas que han perdido su camino en el bosque. Hay varios tipos diferentes de hadas con talento de los animales en Pixie Hollow, incluyendo muchos sub-talentos, tales como esquiladores oruga, silbadores de grillos, y los pastores de la mariposa. Todas las hadas talento de los animales están profundamente integrados en el mundo de los animales del País de Nunca Jamás y se esfuerzan por mantener su armonía.

Hadas de los animales: Editar

Hadas del JardínEditar

Las hadas de jardín pasan la mayor parte de su tiempo al aire libre. Sus coloridos jardines se puede ver en todos los rincones de la Tierra de las Hadas. Las hadas del jardin tiene una relación especial con todas las cosas que crecen de la tierra. Pueden sentir lo que necesita una planta y tienen una compresnsión intuitiva de cómo ayudar a florecer y crecer. Se sienten tan cerca de las plantas como las hadas talento de los animales. Pero las hadas del jardín han sabido trabajar con animales también.

Hadas del Jardín:Editar

Hadas del ArteEditar

Los talentos son fácilmente inspiró a hacer retratos, estatuas esculpir o simplemente sketch. Cuando se trata de cambiar las estaciones, que son los encargados de pintar las flores, mariposas, abejas, mariquitas y muchas otras cosas en todo el mundo. Cuando Tinker Bell llegó a Pixie Hollow y destruyó todas las Preparaciones para la primavera, creó un aparato, llamado floresrociador, que puede pintar mariquitas, flores y otras cosas mucho más rápido. Desde entonces, pueden usar esto para cambiar las estaciones con mayor rapidez.

Hadas Artistas: Editar

Hadas del AguaEditar

Pueden manipular el agua de una manera asombrosa. Hacer que se congele o hierva, o crear poderosas olas en los charcos y estanques con sólo polvo de hadas. Estas hadas también tienen un don para la adivinación y puede buscar fuentes ocultas de agua. Sólo el talento de las hadas de agua puede hacerse mensajes burbuja, que se abrieron sólo para el hada que tiene el propósito de escuchar. A pesar de las hadas del agua no puede nadar, siempre encuentra maneras de divertirse cerca del agua.

Hadas del Agua: Editar

Hadas de HornearEditar

Algunas veces llamadas hadas de cocina o la cocina, cocinan las comidas en Tierra de las Hadas. Ellos casi nunca cocinan una comida mal sabor. Pueden voltear panqueques con que están magia y muchas otras cosas para cocinar.Ellos saben casi todas las recetas de Pixie Hollow.

Hadas de hornear: Editar

Hadas de Vuelo VelozEditar

Pueden volar más rápido que cualquier otra de las hadas o una criatura de Pixie Hollow, sus las alas son mucho más amplias y más grandes que de las otras hadas, esta es una de las cosas que los hacen volar más rápido. Cuando cambian las estaciones del año, controlan el viento para tomar el polen de las flores, también hacen que el viento lleve a los recién llegados al Árbol de Polvo Pixie, por lo que puede hacer allí.

Hadas de Vuelo Veloz Editar

Hadas de la LuzEditar

Son muy hábiles en la luz. Su resplandor es más brillante que cualquier otra hada. Cuando cambian las estaciones, controlan la luz y dan a las luciérnagas su resplandor. Ellas aumentan el brillo de sol y proyectan los rayos luz donde quiera que vayan.

Hadas de la Luz: Editar

Hadas de la TormentaEditar

Viven en el lado cálido de Tierra de la Hadas se encargan de crear rayos eléctricos, tormentas y hacer llover. La mayoría de estas son de caracter animado y distraído pero cuando es hora de el trabajo son notablemente serias. Particípan en la temporada de Primavera y Otoño sus tareas son crear rayos y meterlos en trapatruenos que son fabricados por las Hadas Artesanas, otra de sus labores es crear nubes lo suficientemente capaces de cargar los truenos, rayos y centellas, tambien practican para crear tornados. Ellos viven en nubes que no se mueven.