FANDOM

Tally es un hada del agua, el talento que hace una breve aparición en el primer capítulo del libro Disney Fairies cuatro pistas de Rani.

Porque la apariencia de Tally es tan breve, no mucha información acerca de su personalidad pueda ser recogida. Con la correa de Silvermist cae en la corriente, Tally gritos que el cinturón es de ella (Silvermist nunca regresó.) Unos momentos más tarde se disculpa de que no se refería a enojarme con Silvermist. Cuando se sumerge en la corriente de Rani para recuperar el cinturón, jadeos Silvermist, pero Tally simplemente se ríe, diciendo que ella se olvidó de que Rani no tiene alas y puede nadar tanto.

Tally tiene el pelo corto de color púrpura oscuro sobre sus hombros hasta que se acurruca en los bordes. Lleva una correa no me olvides-camisa azul, un largo delantal como banda de orquídeas de hojas color púrpura, y un ondulado no me olvides-falda azul. Ella también lleva sobre su cabeza una diadema de largo-como el accesorio que también no me olvides-azul con pequeñas bayas orquídea púrpura en la parte superior y en el extremo.