FANDOM

Vidia
WallpaperVidia
Genero: Femenino
Nemesis: TinkerBell
Professional Information
Affiliations:
  Villanos
Friends and Family
SOY EL HADA MAS RAPIDA DEL OESTE, EL ESTE ,EL NORTE Y EL SUR- VIDIAvidia es un hada que tiene envidia, sobre todo a silvermist,normalmente es porque no le encuentra sentido del humor y su sonrisa y vestimenta es la que siempre quiso.ademas de ser mala y gruñona le gusta que tinker bell se meta en problemas y tambien delatarla delante de hada mary y reina clarion.el cabello de vidia es largo y de color negro tabaco,su piel blanca, sus ojos color turquesa claro, boca pequeña y vestimenta de color lila oscuro.el trabajo de vidia es hacer que sople la brisa,el viento suave y fuerte...es la que hace que las hojas se muevan y caigan en otoño, tambien le encantan los remolinos.su talento es raro y muy valorado.

Comentarios internos de VidiaEditar

  • Tinker Bell dice ...Vidia a pesar de ser malvada en el fondo nos quiere.
  • Fawn dice... siempre esta de mal humor y nada le cae bien pero es el hada que mas valora su talento.
  • Hada Mery dice: ... a Vidia le interesa una cosa, y solo una cosa... la velocidad. Ella ya es el hada mas rapida, y tiene la determinacion de ser aun mas rapida. Puede ser bastante mala cuando lo desea, asi que no es sorpresa que viva sola...en un arbol de ciruelas amargas. tiende a llamar a todos queridos aunque no lo piense.

InteresesEditar

Comida favorita: los pasteles de limon

Mejores amigas... campanilla

Me gusta reirme de tink porque ella no sirve para la naturaleza.

Mi mayor miedo es... tener alguna debilidad.

Mi color favorito...morado.

Mi juego favorito es: volar junto con las hojas. apodos ninguno que se diga en publico talento talento de vuelo veloz. look un elegante conjunto morado adornado con plumas vive en un ciruelo amargo ella sola flor preferida flores espinosas del peral no soporta la semilla de amopola el diente de leon y las hadas frase cariño espero que no creas que somos amigas.

También en FANDOM

Wiki al azar