FANDOM

Wisp: "Le debo mi vida, Vidia." Vidia: "¿Tu vida Y lo que quiero con una tontería como esa Después de todo, usted es sólo una pequeña hada tonta Sólo el segundo mejor volante de Pixie Hollow?.." -El fin de Vidia se encuentra con su partido

Una nueva hada llamada Wisp llega y quiere convertirse en amigo de Vidia. Vidia "está de acuerdo" y decide su carrera. Cuando Wisp casi gana, los dos tienen más razas, cada una más arriesgada que la anterior. Por último, Vidia capturas Wisp robarle el polvo de hadas especial porque quiere ser más rápido. Sintiéndose traicionado, Vidia dice que van a tener una carrera para determinar quién es el más rápido una vez por todas. Por lo tanto, que acaba de pasar a volar sobre una zona donde se había quemado el fuego solo. Sus alas accidentalmente avivar las llamas y el fuego se inicia de nuevo. Wisp es atrapado por un muro de llamas y sus alas son demasiado quemado para volar. A pesar de lo Wisp hizo a ella, Vidia pide Fawn si hay alguna whay a la jaula de fuego Wisp sin conseguir se quemó. Fawn la dirige a un túnel de marmota de edad. Vidia arrastra a Wisp. Wisp se asombra de que egoístas Vidia había venido a su rescate a pesar de que robó un poco de polvo Vidia, pero sigue a su modo. Una vez que están fuera, Wisp se disculpa por ser tan imprudente y Vidia vuela a buscar a un hada de enfermería-talento.